RSS

AHORA SIN TI


Abro un cuaderno y leo aquel poema escrito a medias
y cada palabra en el, me acongoja el corazón,
en silencio intento aguantar el llanto que me invade
y los recuerdos en mi mente me hacen perder la razón...

Difícil es evitar el hechizo musical de amor,
mucho menos olvidar los detalles y momentos vividos,
no se puede ir contra la corriente del corazón,
porque sus besos y recuerdos, están en cada latido...

Duele mucho no poder terminar aquel poema,
porque para ello necesito de sus besos y calor,
duele pensar que no volvere a estar en sus brazos
y para no buscarlo, me armo de inmenso valor...

Se que leerás este poema y sabrás lo que quiero de ti
y si en verdad existe la magia que nos unió,
te pido que regreses y no te vuelvas a alejar de mi.

Devuélveme la inspiración que te entregue en mis besos,
devuélveme el sunset que iluminaba mi cielo,
regresame la sonrisa para perderme en tu mirada
y entiende en mis palabras que solo a ti es a quien quiero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario