RSS

MI AMOR POR TI

Muchas veces he querido decirte todo lo que siento por ti,
pero pocos son los momentos en lo que me detuve a hacerlo,
muchas veces me quedaba en silencio perdida en tu mirada,
deseando que en mi ojos, puedas leer lo que por ti siento...

A diario me perdía en esos ojos color hazel resaltados en el sol,
desbordada de amor y pasión que solo tu mirada despierta en mi,
a diario moría por amanecer en tus brazos y hacerte el amor,
para sentirme nacer como nace el día y morir de pasión en ti...

No es difícil amarte cuando a diario me llenabas de detalles,
aquellos que hacían de mi, una niña sonriente y engreída,
detalles que a veces me los dabas en hermosas palabras,
detalles significativos que gracias a ti alegraban mi día a día...

Quiero ahora ser esa mujer que te acompañe en el camino,
ir juntos de la mano, viviendo alegremente nuestro destino,
tu con tu misteriosa forma de demostrarme tu amor
y yo con la dulzura de mi melodioso y romántico corazón...

Gracias amor mío por cambiar esa dureza de tu sentir,
gracias por demostrar a diario el amor que sientes por mi,
por esto y mucho mas es quiero entregarte mi corazón,
porque eres tu quien en este tiempo, se ganó mi amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario