RSS

APRENDE CORAZON

Escrito el Martes 31 de Mayo en la mañana, para alguien que no merece el verdadero amor.

Decidió mi corazón que debe olvidarte,
porque tu ausencia duele cada día mas
y estoy cansada de vivir amándote...

Entendí en tu silencio e indiferencia,
que jamas mi corazón ha de tener tu amor,
porque a pesar de intentar acercarse a ti,
en tu silencioso desamor, lo dejas morir...

Decidió mi corazón, no entregarte nada más,
porque su amor puro y sincero,
nunca lo llegaste a valorar...

Aprendí en este tiempo de lejanas ilusiones,
que jamas el corazón sincero a ello se debe entregar,
porque crea fantasías absurdas de amor eterno,
sin saber ni pensar que jamas lo llegaran a amar...

Ahora sí entendió mi Terco corazón
que eras mentira y falsa ilusión
y este decidió que intentará volver a amar,
porque tu falsa ilusión, al fin pudo interpretar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Sinceramente están muy lindos tus poemas, sigue cultivando ese hermoso arte. un abrazooote, Éxitos!!

Percy

Publicar un comentario