RSS

LO QUE SE DE TI

Escrito el Lunes 30 de Mayo del 2011, en respuesta a la canción ''Quiero Ser''

Hoy supe por ti que tu corazón me extraña,
hoy supe que tu vida anhela sentir mi alma...

Aceptaste que soy la única que entró en tu corazón,
entendiste que solo yo podría llenarte de amor...

Te dejaste convencer con mis recuerdos en este tiempo,
dejando atrás el pasado para hacerme tu presente verdadero...

Existió el temor de volver a sufrir en el amor,
como ecos de lamento llamando al sufrimiento,
pero al fin cerraste los ojos imaginándome en tí,
estremeciendo tu alma y logrando mi amor sentir...

Ahora eres tú quien aprendió a amar de verdad,
olvidando los temores para jamas dudar,
ahora sientes nuevamente la inmensidad de este amor
queriendo vivir conmigo plenamente esta ilución...

Prometí una vez no hacerte sufrir si te entregabas a mi amor,
poniendo en tus manos, mi sincero y enamorado corazón
y si esta vez decides, a mi lado esta ilucion sentir,
sería felicidad completa que nuestro corazon anhela vivir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario