RSS

Mi Educación Inicial en su día

Hoy en el día de la Educación inicial, recordaba todo aquello que pasó en aquella época de mi vida...

Era el primer día de clases y nunca he de olvidar esos momentos... Al llegar un señora con sonrisa tierna, estaba en la entrada del que sería mi cuna estudiantil; ‘‘I.E. santa Cecilia’’, aquella señora me recibió con un gran beso que endulzó mi mañana después de tanto llanto de entre todos los niños que iniciaban su educación estudiantil... No podía creer cuan enorme se veía mi colegio, pero fue maravilloso el ver el enorme jardín y las paredes pintadas de colores alegres y llenos de dibujitos que me agradaban.

Cuan maravilloso pueden ser los recuerdos de la educación inicial, sonrisas alegrías, travesuras, castigos, tareas, nuevos amiguitos, pero lo más importante una maestra linda, con sonrisa angelical y vos dulce como una flauta al sonar...

Aquella linda y angelical señora seria nada más y nada menos que mi maestra durante mis dos primeros años de Inicial... Mi gran Miss María; gracias a ella pude aprender muchísimo a pesar de ser la más traviesa del aula… Terminaba mis tareas antes de lo indicado y solía corretear por todo el colegio, mientras mi profesora solía perseguirme para dejarme mas tarea o castigarme mirando a la pared en un rincón, el cual siempre m gustaba puesto que volteaba de rato en rato para hacer muecas y que mis compañeritos rieran a carcajadas imparables y nuestra Miss riera con nosotros…
Aquella época de Inicial, fue muy importante, fue la época en la que me dieron ‘Mi primer Beso’, mis primeros y verdaderos amiguitos con quienes crecimos hasta que lamentablemente me fuera a casa de mi madre a la edad de 7 años...

Época de inicial que quedas grabada en mi mente, nunca te borres de ella,
porque siempre he de recordarte como mis mejores épocas...

Época de Inicial, nunca dejes de ser el máximo tiempo de los niños,
porque no hay quien no quisiera vivir lo que en tu época he vivido...

Época de Inicial, nunca dejes de atraer a esas angelicales profesoras,
porque de ellas depende nuestra felicidad al vivir este tiempo...

Época de Inicial, has más vigoroso y largo el recreo,
porque con los nuevos amiguitos pasamos lindos momentos...

Época de Inicial, gracias por darme los mejores años de mi vida,
por esto y más quiero entregarte a mi hijo, mi luz de cada nuevo día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Gonzalo S. dijo...

Educación Inicial época que pocos recuerdan y algunos añoran...
Que bueno que tengas recuerdos de esa época que nos enseña mucho y es tan mágica...

slencita dijo...

gracias Gonza. ya veras que aquello que olvidaste, podrás recordarlo cuando menos lo esperas y eso te llenara de mucha alegría

Publicar un comentario