RSS

BARRANCO INSPIRACION

♥Escrito el ayer Martes.

Caminando de la mano como dos enamorados,
muy cariñoso conmigo y yo sus lindos ojos contemplando,
llegamos al primer cuadro de leyenda de Barranco...

Cada paso que dábamos e tenia algo nuevo que contar
y yo muy emocionada de la historia Barranquina poder escuchar...
nos pusimos a bailar en la calle cantando alegremente,
sonriendo de todo y sin importar lo que diga la gente...

Caminamos por todas las calles y llegamos al puente de los suspiros,
me tomó de las dos manos mirando mis ojos fijamente,
sonriendo y sin dejar de mirarnos, cruzamos el romántico puente...

Llegamos a un mirador, donde el mar a lo lejos nos saludaba,
como llamándonos, para bajar a sus orillas y alegrarnos con sus playas...

Se nos escarapeló el cuerpo de sentir la vibra que nos daba el mar
y sin poder ignorar su llamado decidimos a ella bajar...

Al llegar, nos maravillamos de esa gran inmensidad,
pero mas nos alegraba, el abrazarnos y sentir la brisa del mar,
de esa manera culminó nuestra eterna noche y madrugada,
abrazados y contemplando el mar,
sintiendo la brisa que nos inspiraba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario