RSS

LUZ DE NUEVO DIA

┼ escrito el 24 de Marzo del 2011 en la mañana.

Rayos de sol, alumbran hoy este nuevo día,
iluminando así los lados más oscuros de mi vida,
pidiéndome a gritos que deje el pasado doloroso
y una sonrisa jocosa y dulce se crea en mi rostro...

Así se inicia mi nuevo día, rebosando de infinita alegría,
con una nueva esperanza que iluminara mi día,
alejándose de mí la tormenta para llenarla de luz radiante,
que ahora me hace caminar sin miedo y poder salvarme...

Así muere mi dulce agonía con todo lo que me lastima,
porque entendí que de nada sirve llorar constantemente,
por un falso amor que me ilusionaba con mentiras,
ni mucho menos por los problemas de aquellas personas pobres de mente...

Bella sonrisa te pido no desaparezcas de mi rostro,
porque vivir llena de alegría se siente hermoso
por eso te prometo, luz de nuevo día, que no regresaré al pasado,
porque sé que para llenarme de alegría, mucho has luchado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La luz brilla mas de dia, pero yo soy como la noche. De dia vives alegrias y de noche los reproches.

Mientras mas quieras sacarme de tu vida necesitas el dia y la noche, pues despues de tanto trabajo agotador por el dia, quieres descanzar en la noche.

De dia quieres vivir, quierez gozar y de noche quieres en el futuro soñar.

De dia puedes ver tus caminos, mas de noche tienes miedo al peligro.

De dia eres segura y activa, mas de noche no sales si no esta contigo la luna.

Soy tu temor, tu viento frio, pero soy a quien vienes cuando tu cuerpo esta dormido.

Soy la sombra de un completo desconosido...

Publicar un comentario