RSS

UNA AMISTAD PERDIDA

Ayer te vi y solo tristeza invadió mi mirada,
de pronto recordé aquellos momentos de nuestra adolescencia e infancia,
aquellos momentos en los que reíamos jugábamos y bailábamos con ganas...

Vi tu mirada triste y ese cuerpo maltratado
y los golpes que te dieron es como si a mi me los hubieran dado...

Me pregunto en que momento dejamos de ser amigas
y me reprocho no haberte cuidado como a tu madre le decía...

Me duele verte tan delgada fría y vacía,
como si no te importara los golpes que te dio la vida,
te miro y sonrio, pero por dentro aguanto el llanto,
porque ni te importo que tu madre te rogara hasta el cansancio...

Y tengo miedo de pensar que te burles de mis sentimientos,
porque me dueles y amor de hermana es lo que por ti siento...

Veo las heridas, quemaduras y golpes en tu cuerpo
y me arrepiento de haberme alejado de ti en aquel tiempo,
hoy solo le ruego a Dios que cambie tu pensar y regreses al sendero,
porque deseo estar a tu lado y volver a vivir aventuras contigo quiero''.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita

Publicar un comentario