RSS

NI TU TE LO CREES

→cuando alguien cree ser indispensable para otro y cree que cada lagrima y alegría es por él....

No sufro por ti, porque lo hago por mí,
no creas que eres el máximo,
porque lo máximo soy yo,
así que deja de pensar que te amo,
porque tengo ya! un amor...

En realidad uno no sufre por algo o alguien,
sufre porque el corazón siente alegria y/o tristeza,
causada por cualquier motivo....

Nadie es más que nosotros,
porque cada quien con defectos y virtudes,
es valioso e insustituible,
por eso cada uno es lo máximo...

Y por ultimo pues antes de amar a alguien,
debes amarte a ti mismo,
y cuando digo que ya tengo un amor,
pues me refiero a mi hijo.... Mi único amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me siento lo maximo, mucho menos el mejor, solo soy una mancha que siempre encuentra un espacio limpio en tu corazon.

Nunca quise lastimarte no supe como controlarme, te ilucione hasta el canzancio y luego te rechaze sin pensarlo.

No espero que me perdones, pues ni yo me puedo perdonar, no quiero que de mi te enamores pues yo no se lo que es amar.

Solo quiero que entiendas que no soy dueño de mi desicion, fue culpa de mi tristeza, pero mucho mas de mi corazon.

Me enamore de ella y quise intentarlo y ya vez mi vida, tambien tome mi trago amargo. Me enamore de una persona que me lastimo hasta el cansancio...

slencita dijo...

Bueno, muchas veces el amor no es lo que uno quiere, pero de algo se aprende no crees?, las cosas pasan por algo, pero en ese aprendizaje esta el saber enfrentar la derrota y poder levantarse

Publicar un comentario