RSS

CARTA DE CUMPLEAÑOS

→Escrito el 15 de enero del 2011 dia de mi cumpleaños

Hoy cumplo 26 años...
en los cuales me toco vivir muchas aventuras, penas y alegrías,
esperanzas y desesperanzas, risas y lagrimas, que me ayudaron a madurar
y crecer como persona sin perder la esencia de mi alma...

Son 26 años en los que aprendí tantas cosas buenas y malas
que fortalecieron mi espíritu mi libre albedrio y mi FE para seguir a adelante
y seguir mi camino pero esta vez con fortaleza
y con la compañía de quien desde hace poco mas de 5 años llego a mi vida
para llenarla d amor y d alegría...

Una personita que me dio una lección de vida de cómo enfrentar los obstáculos del camino,
olvidando y perdonando a quienes nos lastiman,

Es que uno aprende a amar cuando aprende a perdonar
y con una mirada te muestra lo hermoso que es el amor...
Hoy cumplo 26 años pero desde hace mas de 5 vengo siendo la mujer más feliz del mundo,
ya que DIOS me dio el gran regalo y bendición de ser madre,
enviando a mi vida un niño maravilloso,
que me enseña cómo vivir y enfrentar al mundo por lo que amas...

Pero ayer fue el día más feliz de mi vida,
porque ayer recibí el abrazo más fuerte y más sincero,
que el mundo jamás haya podido recibir...
Ayer a comparación de otros años me pongo a llorar,
recordando con nostalgia todo lo vivido,
mientras mi hijo me abraza diciendo lo mucho k m ama...

Hoy puedo decir que tengo 26 años y bien cumplidos
porque los cumplo estudiando, trabajando, queriendo y amando
y mi único deseo es que DIOS me siga dando vida para lograr mis propósitos
y ver a mi hijo realizarse, solo pido eso... LARGA VIDA
para en ella seguir aprendiendo y gozar la felicidad de la vida misma
a lado de quienes amo

Les publico esta carta porque en aquellos recuerdos que vinieron a mi mente mientras mi hijo m abrazaba
estabas tú,
estabas en aquellos momentos en los que alguna vez reímos o quizá peleamos.

Gracias por ser parte d mi vida y de aquellos recuerdos lindos dulces tristes o locos que pasamos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario