RSS

LO QUE SIENTO... ALGO CONFUSO

→Escrito el 27 de Enero.

No te conozco pero me encanta hablar contigo todo el tiempo,
no te conozco pero puedo expresar contigo todo lo que siento...

Me encanta leer cada ocurrencia tuya en nuestras conversaciones,
pero más me gusta el saber que me lees y te gustan mis publicaciones...

Adoro cada qué me dices cosas lindas como también las atrevidas,
pero me gusta más cuando me prestas atención todos los días...

Me gusta leer el primer saludo del día tuyo, con un buenos días
y me encanta responderlo siempre porque me llena de alegría...

Hoy desperté con una sensación distinta a la de siempre,
pero al llegar a la oficina tan solo leí tu mensaje y el cambio en mi se siente...

No quiero pensar que es mi mala vibra la que hizo que te enojes conmigo,
porque ahora de saberlo no sabes como quisiera en este momento estar ahí contigo,
pero no para leerte en mensajes detrás de una pantalla o monitor,
sino para mirarte a los ojos y decirte que disculpes mi tonto error...

No sé qué me pasa ahora que este enojo me invade,
no sé qué me pasa puesto que no sé, porqué? contigo he de enojarme...

Pero solo quiero que sepas que me importa mucho tu amistad
y me duele tener que aceptar que eso debo dejar a atrás...

Ahora mi querido melenudo déjame darte un gran besito
porque sin leerte en los mensajes mi corazón se hace pedacitos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario