RSS

ARREPENTIDA PORQUE TE AMO

☞ Escrito el Domingo 01 de Mayo del 2011 para una amiga a quien estimo y sé que no lo volverá a hacer.

Esa noche estuve con el queriendo olvidarte,
porque sentí que nunca llegarías a amarme...

Sentí sus labios besar los míos,
pero no sentí lo que hubiera querido...

Sus manos rosaron mi piel dándome placer,
mis manos rosaron la suya aunque no lo quería hacer...

Beso delicadamente cada milímetro de mi piel,
dejándonos llevar por la excitación y el placer...

Incansablemente lo bese todo el tiempo,
cerrando los ojos para que no viera en ellos mi lamento...

Esa noche me deje llevar por la pasión,
aunque tu nombre invadía mi mente con una canción...

Al quedarse dormido, el llanto silencioso me invadió,
porque sentí que todo lo que pasó fue un error...

Me di cuenta que ya no te quería porque te amaba
y no dejaba de llorar por ti abrazando la almohada...

Por eso me arrepiento de la noche de placer con él,
porque es a tí a quien amo y solo tuya quiero ser.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario