RSS

UN TEMOR UNA DECISION

→Escrito el 08 de Diciembre del 2010.

Anoche de pronto sentí un vacio enorme
y una melodía a lo lejos estremeció mi corazón
me sentí una mujer afortunada pero pobre en el amor
y con lágrimas en mi rostro grite mis mayores temores...

Sentí un gran vacío, uno que jamás había sentido,
de pensar que había decidido en mi vida estar sola,
hoy en mi corazón con esta soledad esta mas que resentido
y en su vacio, de la tristeza y el llanto no se controla...

Hoy estoy decidida a entregar cada latido de mi vida.
a volver a enamorarme y entregar entero el corazón,
dándole sentido a todo aquello que soñé un día,
disfrutando al máximo cada momento escribiendo una canción...

Sé que llegara el día en que llegue a mí, el amor que soñé
y dejare de escribir a alguien que no existe y que deseo conocer,
porque para entonces todo lo que escriba será más real
y aquellas ilusiones, serán una canción de cómo volver a amar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario