RSS

TU AUSENCIA

Hoy desperté con ganas de sentir tus labios,
porque como nunca, hoy no te sentí a mi lado,
no sentí tu susurro, ni calor ni tus caricias,
solo sentí el frio de la noche el poco abrigo de una cobija...

Esta vez como nunca no sentí tu presencia,
solo sentí soledad y el ruido de la lluvia intensa...

No entiendo porque después de tantas noches de sentirte a mi lado,
hoy sentí un vacio en mi corazón como si te hubieras marchado...

Quiero entender porque esta ausencia tuya me invade,
porque sufre mi corazón, de pensar que de mi puedas alejarte...

Esta ausencia tuya me empuja a un abismo y me mata
y quiero saber porqué? Esta noche la presencia tuya me falta...

Solo te pido le hagas un reporte a mi corazón,
porque este te extraña y sin saber de ti pierde la razón...

Quiéreme y piénsame a menudo y con ganas,
para sentirlo a la distancia y tener tu presencia en mi alma,
porque a comparación de esto, no sé si te diste cuenta,
pero mi corazón está contigo y a donde vayas te acompaña.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario