RSS

TEMOR INMENSO

→Escrito el mes de Noviembre del 2009 para alguien especial y acá plasmadas todas las ideas de alguien que una vez estuvo enamorada a quien le escribí este poema para que se identificara

Hoy sentí temor, un temor inmenso que invadió mi cuerpo
y al conversarlo con alguien, el miedo creció y puso en duda mis sentimientos...
pero no lo que por ti siento, sino,
de mi en tu corazón y tus sentimientos...

Recordé que me decías ‘‘pero a ella no le he dado lo que a ti’’
y en ese momento pensé que quizás era solo yo y todo para mí de ti...
Pero hoy me sentí una tonta e ilusa,
es que como pensar que en ti puedo ser la única,
si aquello a una desconocida se lo diste,
entonces que puedo pensar decir o sentir?
si a ella la conoces más tiempo que a mí...

Es que yo no puedo luchar contra el tiempo,
por eso quiero que definas hacia a mi tus sentimientos,
porque de tan solo pensar que por ella tengas un gran sentimiento,
me llena de celos y de un miedo inmenso...

Ya tu sabes que te quiero, te sueño y te deseo,
Por eso te pido que me digas amado mío,
cuán importante para ti ella ha sido,
porque de hecho se que te gusta y ya me lo habías dicho,
y que si no fuera por respeto a tu gran amigo,
fácil con ella hubieras estado y quizá no harías esto conmigo...

Sé que tu no me amas, pero algún día lo harás?
pon en una balanza tus sentimientos por mi y por ella
y si a un lado dejas a la que pierde.
veras que a la otra algún día la amaras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario