RSS

VIDA Y DESENFRENO

→Escrito el 09 de Enero del 2011 para un amigo muy especial.

Cada mañana al despertar, la aventura mi cuerpo invade,
de pronto al caer la tarde aparecen los amigos que mi alma extraen.

Salir con ellos es aventura pasión y adrenalina pura,
es desenfreno sin miedo a perder la vida haciendo realidad cada locura.

Ahora todos me conocen y me saludan con respeto a cada lugar que voy
y cada mortal que me cruza agacha la mirada por respeto y temor les doy

No hay mañana, tarde o noche que un revolver me acompañe,
ya que hay muchos que me envidian y desean que mi vida acabe.

No les temo! Igual nunca al salir he de andar solo,
pues siempre los amigos están conmigo incluso paseando en moto.

Tengo mucho tiempo sorteando mi vida en total adrenalina y desenfreno,
mi esposa y mi hijo no necesitan nada ni siquiera yo un empleo.

Pero hoy después d tanto tiempo sentí un temor, un temor inmenso,
poco a poco mis amigos fueron muriendo o desapareciendo.

Aquella algarabía y orgullo mío poco a poco se fueron disolviendo.
todos aun temen enfrentarme, pero mi esposa y mi hijo corren peligro,
por esto hoy fugo a tierras extrañas lejos de mi país querido.

Ahora debo empezar de cero y darle a mi familia la estabilidad que no tenia,
porque ya me canse del riesgo, la adrenalina y vivir sin propia vida.

Hoy me siento arrepentido de haber arriesgado a mi familia con la delincuencia
y aunque ahora todo es difícil y duro, se que Dios me ayuda a tener paciencia.


Gracias Dios por cambiar mi pensar,
Gracias por darle un nuevo sentido a mi vida,
Gracias por esta real y nueva aventura.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, necesitaba oir o leer algo así para darme cuenta de lo mal que estoy haciendo las cosas, esta muy bonita esta historia, pero quiero saber si esto es tan solo imaginación, o es lo que realmente le paso a tu amigo?. Gracias.

Publicar un comentario