RSS

ANHELO Y DECISION

→A veces uno no entiende los designios del amor pero cuando llega el momento te das cuenta que fue lo mejor.(Escrito el 6 de Enero del 2011)

Hasta ahora no entendía lo dura que era la vida,
o será el amor, que me tenía tan tonta y confundida?

No entendía porque aun me dolía tanto tu partida,
pero en este laberinto sin tu amor me tiene en este mundo perdida,

Soñaba con que regreses a mi lado,
para juntos recorrer el camino que habríamos imaginado,
pero el tiempo pasa y se siente que mi espera es en vano.

Es que no puedo quitarte de mi mente y mi corazón,
porque tu recuerdo está latente en cada poema y canción.

Sé que jamás lo entenderás,
porque fuiste tú quien dio marcha a atrás.

Sé que llorare y en cada lágrima, en una carta una línea escribiré,
pero espero recuerdes que algún día me deseaste querer tanto como te ame,
solo que la diferencia hoy,
es que llorare de felicidad,
porque tu amor no me duele otra vez.

Y seguiré escribiendo tranquila,
aunque anheles regresar a mi lado algún día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario