RSS

SON DOS

Alguna vez pensé que a dos personas no se puede querer,
pero hoy siento estar equivocada,
porque siento querer a dos a la misma vez...

Uno me llena de gozo y felicidad
de tan solo escuchar su voz.
el otro me llena de dulzura
y me enamora con toda su atención...

Hoy me siento en un dilema,
porque al primero siento que lo amo con todo mi corazón y pasión.
y al otro lo quiero porque con cada detalle
invade mi ser de toda su ternura y atención...

El segundo me arranca sonrisas
mientras que el primero hasta sus palabras me causan dolor...

Ambos conocen mi pasado
pero solo uno me ha juzgado...

El segundo me escucha y me brinda su apoyo sin reparo
mientras que el primero me hizo llorar y deprimir
con lo mal que me ha juzgado...

Quisiera entender porqué de él me he enamorado?
ó porqué amándolo tanto me puede fascinar
el cariño y la atención de otro muchacho...

Hoy me siento confundida
queriendo a los dos a la misma vez...

Pero se y entiendo que algún día a de llegar
el verdadero amor a mi vida
y será quien de tan solo una mirada
llene mi vida de cariño atención y alegría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario