RSS

DIME Y OLVIDALO

→Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

No quiero alejarme de tu lado,
no quiero aceptar que todo ha terminado,
dime que tú tampoco lo quieres así,
porque al no quererlo mi corazón puedes partir...

Dime que olvidaras lo que aquella noche dije
y que trataremos juntos de romper las barreras de lo nuestro...

Dime que esperaras un poquito más por mí,
porque yo espero todo el tiempo que sea por ti...

Proyectemos en nuestra vida todo lo que juntos haríamos
y hagamos con el tiempo, lo necesario para vivirlo...

No aceptes mis palabras porque sabes que mi corazón te ama,
acepta mi amor, porque este te pertenece incluso mi alma...

No quiero romper con aquello que empezó,
porque sabes que con ello se rompería mi corazón....

Dime entonces amor mío que conmigo quieres seguir
y hagamos que lo nuestro sea eterno y sin fin...

Dime que afrontaras a mi lado la distancia que nos separa,
porque yo por tu amor afrontaría miles de batallas...

Dime que serás mi fuerza e inspiración,
porque si no lo eres perdería la razón...

Búscame en tus sueños y veraz que estoy en tu corazón,
porque yo te veo en sueños como te lo dice mi canción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La distancia nos separa, tambien nuestra nacion.

No puedo viajar a perú y tu no puedes venir a Miami.

Que podemos hacer, como podemos todas esas murallas vencer?

slencita dijo...

???? :-)

Publicar un comentario