RSS

LETRAS ROJAS

→Escrito el 11 de Febrero del 2011

Porque escribes los letras rojas?
es acaso que tu corazón sangra y de esta manera lo muestras?

Porque escribes con letras rojas?
acaso es que tu alma esta herida por mi desamor?

Sabía que no debí dejarte ir de mi vida,
pero hoy estoy convencida que eres tu el verdadero amor de mi vida...

Vuelve a mí y déjame curar tu alma herida
y esta vez tu corazón derramara solo alegría...

No escribas con letras rojas por deshaces mi corazón,
no escribas con letras rojas porque lloro por mi error,
escríbeme con letras de amor
y así sentirás lo que siete mi corazón...

No escribas con letras rojas porque este color es de amor
y se que aun a pesar de la situación ese sentimiento no está en tu corazón
no escribas con letras rojas ahora, amor mío,
porque solo espero tocarte y verte,
para sentir tu corazón latir junto al mío.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario