RSS

MIEDO EN EL AMOR

►Escrito el 01 de Abril del 2011

Siento mi corazón a punto de estallar de alegría,
pero al mismo tiempo siento que me invade el miedo;
¿Acaso es cierto que se puede sentir alegría y tristeza al mismo tiempo?
porque en un laberinto de amor me siento perdida...

Temor siento al leer todo lo que él dice sentir por mí,
pero confundida me siento de esa actitud fría que a veces tiene
y tristeza siento de no sentir la seguridad que antes por el sentía,
aunque mi corazón grite su nombre con amor en mi alma día a día...

Muchos dicen que tonta soy al amarlo tanto,
pero nadie puede negar que cuando se ama a los demás no haces caso...

Muchos dicen que a mi corazón estoy acecinando con esto,
pero nada me consuela más, que imaginar, que sus labios estoy besando...

Ahora más que nunca necesito sentir la briza del mar correr en mi rostro,
para que al pasar se lleve en él, esta angustia mía reflejada en mis ojos,
porque siento que no puedo seguir sin su amor
ni llenar mi vida porque vivo en lo que siento por él cada día...

Aun así, siento que mi corazón confía en él y no quiero dejar de amarlo,
porque al hacerlo se me va la inspiración y si no está me cuesta respirar,
no sé que tendría que pasar para que esto sucediera,
pero solo espero que cuando esto pase, no duela...

Así que nada mas quedara que el final que imaginé a su lado,
porque pedí que se muera el tiempo cuando me esté besando
y pasar el momento que juntos imaginamos,
viviendo a plenitud el amor que tanto le vengo demostrando.

ÞTODO SE PUEDE EN EL AMOR.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario