RSS

QUERIDA DEBILIDAD

☞ Escrito el Miercoles 20 de Abril del 2011 en la noche

Caminando por una calle desolada y con luz tenue alumbrada,
recordaba todo aquello que apenó mi vida y de lo cual me quejaba...

Me sentí sola y con un vacio profundo que llegó a sentir mi corazón,
vacio que me enojo sentir porque en un momento me hizo perder la razón...

Hasta ese momento no entendía el porqué todo me apenaba,
pero era mi sentimentalismo a una parte de mi debilidad sumada...

Seguí caminando reprochando mis tontas debilidades,
pero solo una de ellas es también una de mis habilidades...

Entendí que mi mayor debilidad es mi rápida ilusión en el amor,
pero encontré en ella que más que una debilidad, ésta, es mi gran don...

En un momento me ilusione a tal punto de escribir sólo para el
y de nada he de arrepentirme aunque él no corresponda esta ilusión,
porque me sirvió para escribir todo aquello que me lleno de emoción
y sé que no encontrara a nadie más que le plasme en letras lo que le entregué...

Muchas veces sin darnos cuenta, nos quejamos de esas debilidades,
pero acaso pudiste utilizarlas en algún momento a tu favor?
Aproveché mi debilidad para convertirla en una gran habilidad,
aun a pesar de las penas y alegrías que en el camino habría de encontrar...

Hoy este es mi camino, solo, pero lleno de luces, que aunque tenues,
sé que con cada logro de mi habilidad y esfuerzo, haré mas fuertes...

Ya no me enojaré ni derramaré lágrimas de pena ni dolor,
porque tengo en mi don lo que llena de alegría mi corazón...

Sé que mi corazón es muy llorón y sentimental,
pero también sé que no solo de tristeza a de llorar,
porque a pesar de la querida agonía, soledad y debilidad,
se encuentra el don que me hará escribir, lo que a mi alma fortalecerá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario