RSS

DESEO

♣ La noche pasa sin decir nada ni hacer feliz mi corazón cuando es lo que más quiero... Escrito el 22 de Febrero del 2011.

Una vez dije que no volvería a abrir mi corazón al sentimiento profundo,
pero a veces sin darte cuenta eso llega y entra sin siquiera pedirte permiso...

Es hermoso sentirse enamorado de alguien que te llena el corazón de felicidad
y pensé que era difícil entender el enamorarse de alguien sin siquiera poderla mirar...

Acaso es difícil poder entender, el ser ciego y amar aun sin ver?
aunque parezca mentira el amor a ciegas existe aunque en ella puedas perecer...

A veces uno, en este amor puede caer, si da lo mejor que tiene en ello
y si la caída es abismal, llena de espinas tu alma aunque caiga en un bosque bello...

Aun a pesar de amar y dar lo que temías entregar,
puedes tener de ello la mayor alegría y satisfacción,
porque entregaste a su cariño, tu entero y puro corazón...

Oh! My Darling te extraño tanto, que quisiera retroceder el tiempo,
para que regresaras a mi lado y hacerte sentir mi amor a cada momento...

No acepto el saber que todo terminó y que mi corazón vuelva a cerrar sus puertas,
regresa a mi lado y juntos haremos de nuestro gran amor,
una fiesta de aves hermosas libres y sueltas...

Este es el deseo que pide mi alma para matar mi tristeza,
regresa a mi lado y hagamos realidad lo que antes plasmábamos en letras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario