RSS

MALDITO BENDITO

Hoy al despertar, imaginé tus labios besar,
y tan fuerte es la imaginación,
que sin dormir, contigo empecé a soñar;

Y te sentí en mis brazos, diciéndonos cuanto esperábamos,
el día en que juntos podamos estar...

Quisiera que ese sueño hubiera sido real,
porque ya pasaron días y me parece que aun a mi lado estas
y mi cuerpo se estremece de tan solo imaginar,
que al llegar a casa me empezarás a besar,

Maldita soledad!!! Bendito corazón,
porque solo el me hace sentir que sola no estoy,
porque me basta con amarte para sentir tus besos y tu calor...

Maldita distancia!!! Bendita imaginación,
porque solo él me hace escuchar tu voz y sentir tu amor...

Maldito tiempo, en el que sin decir nada nos tuvimos que apartar
Bendita coincidencia, que después de tanto tiempo
en el camino nos volvió a cruzar...

Por esto y más me siento convencida,
que eres tú el gran amor de mi vida,
porque me basta con oírte o mirarte,
para sanar mi alma herida...

Bendito sueño, bendita imaginación.
Bendita coincidencia, bendito corazón,
porque nos volvió a juntar,
para volver a creer en el amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario