RSS

MADRUGADA

↔ Martes 12 de Abril en la nohe sin poder dormir, hasta el jueves en la madrugada... ■ Escrito el Miercoles 13 a las 2am.

Son casi las 2 de la mañana y me es imposible dormir,
conecto el usb al equipo y rock melódico empiezo a oír,
es la primera vez que algo como esto me sucede,
pero como siempre, no dejo de hacer lo que mi corazón siente...

Me recuesto en el sofá con ganas de escribir y de eso gozar,
con una pequeña linterna que alumbra las hojas
que serán escritas con todo lo que en mi mente a de pasar...

Pensando en que escribir, algo inesperado pasa por mi mente,
se estremece mi corazón y este, un pequeño vacio siente,
porque a pesar de sentirse enamorado, aun sigue solo
y por mas que lo intenta no deja de querer a pesar de todo...

Lo más importante es que mi corazón ya se cansó de llorar,
haciendo que cada latido de amor sea con lo que mi alma he de alimentar,
es que uno no debe arrepentirse de entregar todo lo que se pueda dar,
cuando lo haces con sentimiento profundo y sea el amor quien quiera ganar...

Oh My Darling hubiera querido que todo lo que decías fuera verdad
y que llegara el día en que al fin me pudieras amar,
pero ciento que tu amor nunca se ha de quedar conmigo,
porque no alimentas las ilusiones que algún día tuvimos...

Si me equivoco, has algo para convencer a este corazón solitario
a que no deje de quererte, porque ese es su temor...

No quiero palabras, quiero hechos,
si me quieres dame una razón,
decídete y convence a mi corazón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios dirije nuestros pasos

En la vida tomamos desiciones que nunca podemos cambiar, marcamos corazones que no merecen llorar.. Vivimos alegris y tristezas, compañias y soledad. Pero lo que nunca aprendimos es como saver a quien amar.

Pensamos como seria la vida si encontraramos ese amor, pero no aprendemos que la vida tambien esta llena de dolor.

Ninguna palabra vale mas que los hechos pero ningun hecho vale mas que los sentimientos, no hay forma de desirte lo que siento, por que aunque no me creas ni yo mismo se lo que quiero.

Asi que no puedo prometerte nada esta vez... No por que no quiera, si no por que no se que voy a hacer. Dejemos que la vida una nuestros pasos y ese dia definamos lo que tanto nos ha marcado.

Dejemos que sea Dios quien dirija nuestros pasos...

Anonimamente
Joko

slencita dijo...

Gracias joko, muy lindo tu comentario, cuidate y que Dios te bendiga.

Publicar un comentario