RSS

MELODIAS DEL CORAZON

♫Todo lo que la música puede hacer en tí... Escrito el 05 de Abril del 2011♫

Hoy al despertar, una melodía conocida invadió mi mente,
haciendo que mi día inicie con tanta dulzura,
que solo basta para disfrutar el amor que mi corazón siente...

Cuan hermoso es poder reflejar el amor en una canción
y tener que sentir tu cuerpo estremecer a tal punto,
que llegan recuerdos agradables aumentando los latidos del corazón...

Es increíble lo que una canción puede lograr en ti,
porque es como iluminar un camino lleno de oscuridad
ó como también en el amor hacerte caer o llorar...

Dulces canciones que llegan a mi mente, nunca dejen de hacerlo,
porque cada una de sus melodías estremece mi corazón
y con sus letras me hacen volar libre en el cielo...

Así es para uno, cada melodía guardada en el recuerdo,
algunas llenas de amor y otras de sufrimiento,
pero nunca dejaran de ser quien de recuerdos llene tu día a día
porque aunque deje de sonar en las radios, nunca dejara de existir en tu vida...

Canciones de amor y sentimientos ocultos, nunca dejen de alegrar mis mañanas,
porque hoy sentí lo que hace mucho deje de sentir en el fondo de mi alma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario