RSS

REGRESA A MI LADO

Días de luz viviendo en obscuridad, noches enteras sin poder dormir,
así es como me siento desde el día que llorando, te fuiste de mi lado,
intentando en este camino de lamento sin ti, poder al menos sobrevivir...

Vivo arrepentido del dolor que te causé cuando estabas a mi lado,
intentando de alguna manera remediar y recuperar el tiempo perdido,
lloro a diario el que por mi tonto y estúpido error te hayas marchado,
y ruego a Dios que el amor que me tenías aun no se haya desvanecido...

Intento recuperarte y darte aquello que teniéndolo te negué por tonto,
porque ahora que no estas es que me doy cuenta que eres la perfección,
quiero entregarte todo aquello que guarde en mi corazón endurecido,
porque eres la idónea y la que el único y verdadero amor me enseñó...

Regresa a mi lado amada mujer, para demostrarte que he cambiado,
vuelve para que veas los cambios que ahora esperan tu regreso,
intenta darle la oportunidad a nuestro amor que aun se puede salvar,
porque mi corazón por ti late a mil y nuestros sueños intento realizar...

Mujer completa que me enseño aquello que me negaba a aceptar,
dame la oportunidad de estar a tu lado y volverte a enamorar,
ablanda tu corazón e intenta ver lo que en mí ahora cambiado,
regresa a mi lado porque te extraño y e ti aun estoy enamorado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario