RSS

A TU LADO NUNCA MÁS

Vuelvo a verte y solo extrañez y dolor me causa tu presencia,
no puedo creer cuánto daño llegaste a provocar en vida,
me duele ahora odiarte a pesar que un día con locura te ame,
pero debes entender también, que a tu lado jamás volveré...

Lloras como niño arrepentido sin entender que no me convences,
porque siempre decías que las lagrimas tan solo son patrañas,
como pretendes ahora que crea en tu llanto momentáneo,
si antes de ti recibía tan solo gritos, insultos y maltratos...

Tonta fui al aguantar aquello que toda mi vida desprecié,
pero fuerte soy ahora por entender que a tu lado nunca volveré,
triste me siento por haberme equivocado una vez más,
pero nunca es tarde para vivir, sonreír y volver a empezar...

Gracias te doy por aquello que me bueno malo un día me diste,
porque de ello aprendí a ser fuerte y valerme por mi misma,
ahora sé que no volveré a tropezar con la misma piedra,
porque me enseñaste a defender mis ideales como una fiera...

Ahora me despido de ti con un fuerte abrazo pero no de amistad,
si no de agradecimiento al dolor que me causaste y me fortaleció,
espero ahora jamás volver a saber de ti o verte en mi camino,
porque sin ti soy la mas feliz que el mundo jamás haya conocido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario