RSS

CULPABLE SOY YO

Cartas de amor escritas al hombre que tanto amabas,
rimas de sentimiento puro representado en un corazón,
así es como ilusamente demuestras el amor que tanto le dabas,
aunque él a cambio solo te entregue tristeza llanto y dolor...

Ni tu misma entiendes la devoción que tanto le tenias,
ni te dabas cuenta que dejabas de lado tu propia vida,
alejándote de todos, aun de los que mas te quieren,
dejando de lado tus pasiones e incluso olvidando quien eres...

Canalla miserable aquel hombre que amaste con tanta devoción,
porque ni un momento apreciaba la fuerza de tu querer,
iluso el, por no creer que tenia al lado una mujer maravillosa,
mas tonto aun porque en todo ese tiempo no te dio ni una rosa...

Difícil es creer que todo esto haya marcado tu melodiosa vida,
mas difícil aun, que el canalla que te lastimó, haya sido yo,
miserable soy por marchitar tu tierno y poético corazón,
que en este momento entiendo y se, que no merezco tu perdón...

Arrepentido estoy por aquellas lagrimas que pedían solo amor,
porque no las tome en cuenta y me hicieron perder la razón,
espero algún día pueda ablandarse tu corazón y me perdones,
aunque culpa tengo yo, por hacer que cansada me abandones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario