RSS

AMANECER A TU LADO

Despierto cada mañana, esperando verte a mi lado,
para reaccionar y sentir tu calor en un fuerte abrazo;
miro tu rostro tan dulce y tierno como la de un niño
y mi corazón en tu amor, late mas a prisa sintiéndose vivo…


Basta con mirarte al despertar para que ilumines mis mañanas,
buscando la manera de besarte para que mi amor sienta tu alma;
intento acariciarte para que mi piel vibre de pasión por ti
y me hagas el amor, para de placer, en tus brazos morir…


Escucho tu voz ronquita al despertar diciendo que me amas
y me abrazas fuertemente, dándome un tierno y delicado beso,
endulza tu voz y encantas mis oídos más aun cuando me cantas
y en tu melodioso amor, mi corazón al despertar se siente preso…


Así es cada mañana que despierto junto a tu piel,
aquella que me encanta y hace mi cuerpo estremecer,
así me siento feliz cuando tus ojos iluminan mis mañanas
y me rindo en tus brazos por que de ti, estoy enamorada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

estoy fatal perdon por acudir ati me voy adios

Publicar un comentario