RSS

AHORA SIN TI

Días enteros intentando saber que hice para merecer tu desprecio,
miradas que cruzamos sin siquiera poder decirte hola al pasar,
quisiera entender porque ahora ignoras tanto mi presencia,
porque parece mentira, tu indiferencia a mi corazón puede matar...

Me es difícil pasar por tu lado y no poder siquiera mirarte,
muriendo de ganas por besarte aunque tus labios ya no me deseen,
intento pasar mis manos por tu rostro para volver a sentirte,
pero tu frialdad congela mis sentidos que mueren por tenerte...

Me duele tanto tu arrogancia que silenciosa solo pide que me aleje,
llorando yo en silencio para que no veas mi debilidad por ti,
mis sentimientos se estrujan de dolor porque triste se despide
y tú solo me ignoras sin saber que sin tus besos ya no puedo vivir...

Si ya no me amas dilo pero mirándome directamente a los ojos,
porque en poco tiempo es difícil olvidar y despreciar lo que sentíamos,
niégame a la cara que ya no extrañas aquellos lindos engreimientos,
y que olvidaste por completo los sueños que juntos revivíamos...

Si ya no me amas lo aceptaré si me lo hicieras saber de una vez,
entiendo así que quizá lo nuestro algún día nunca volverá a ser,
permíteme ahora ser aquella persona que antes permanecía a tu lado
porque sin ti, de seguro mi espíritu aventurero y amigable se perdería.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Interesante poética.
Persevera.

Saludos ;)

Publicar un comentario