RSS

AMAR UNA VEZ MÁS

Tiempo de soledad intentando superar un cruel y vil engaño,
momentos en que deseo llegue alguien en quien pueda confiar,
es entonces donde llegas tu, para llenar de emoción mi vida,
cautivándome a diario con esa alegría muy difícil de notar...

Basto con verte para saber que eras tu quien llenaría mi vida,
con esa seriedad de hombre maduro y amor, que se medarás,
así pasan los días mirándote a diario sin decir una sola palabra,
esperando llegue el día en de mí, te llegues a enamorar...

Inesperadamente entre saludo y saludo me invitas a salir
y emocionada pero con dudas a la vez me es difícil decir no,
así empezó el primero de tantos momentos a tu lado,
que ya pasando un mes, dices de mí estar enamorado...

Pensé nunca más volver a confiar en alguien o volverme a enamorar,
pero la dulzura que tienes conmigo, por ti me hace desvariar,
pensé no llegarías a ilusionar tanto a mi corazón herido
y ahora me doy cuenta que hasta quiero casarme contigo...

Gracias te doy por darme una nueva ilusión de amor,
porque con ello ablandaste mi herido y terco corazón,
por eso espero ahora pasar el resto de mi vida a tu lado,
porque eres el único de quien realmente me he enamorado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario