RSS

CONFUCION DE AMOR

Intento buscar la manera de alejarte de mi mente,
enredando mis ideas para al fin poder olvidarte,
no entiendo porque aun estas en mis recuerdos
y aun con otra a mi lado, no dejo de pensarte…

Quise enterrar tus recuerdos con una nueva y bella sonrisa,
dejándome cautivar en ella, aun con pocos detalles,
pero me era imposible dejar de compararla contigo
y al darse cuenta, es cuando ella más deseaba amarme…

La besaba todo el tiempo, deseando su pasión en mi cuerpo,
mordiéndome los labios para evitar gritar tu nombre,
la tenía entre mis brazos aun sin lograr amarla
y al amarte solo a ti, me sentía el peor de los hombres…

Acostumbrado estoy ahora a su gran amor y atenciones,
sin quejarme ni un momento de su espíritu adorable,
aunque hundido me siento por aun seguir amándote
y como loco buscar la manera para ahora volver a buscarte…

Canalla soy por amarte y aun así estar con otra mujer,
tonto soy por no poder amarla aunque me demuestre su querer,
no se como, pero seré sincero aunque lastime su corazón,
ya que no puedo engañarla mas, porque aun tu eres mi amor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario