RSS

DESPERTAR

Sale el sol y lo único que deseo es escapar de la tonta rutina,
levanto la mirada y lo único que veo es una puerta iluminada,
siento el rosar de algo en mi espalda y es solo una sucia cortina,
quien en estos días es la acompaña a la soledad de mi alma…

Quisiera despertar con el canto de las aves posando en mi ventana,
y ver lo bella que es la vida disfrutándola al igual que una alondra,
vivir libremente sin ataduras y sombras que me quieran encadenar,
deseando que algún día llegue del que realmente me pueda enamorar…

Veo el inmenso resplandor que el sol me brinda cada mañana,
saludando a la vida como el nacimiento de un nuevo ser al mundo,
Entiendo ahora que mi corazón aun se siente como la de una niña
y es cuando entiendo que amor dentro de mi soledad es lo que busco…

Jamás nadie podrá entender como se siente mi corazón cada mañana,
porque la niña que llevo dentro aun vive aunque triste en su soledad,
nadie podrá saber que es lo que realmente quiero porque ni yo lo se,
aunque el vacio de mi corazón y el desamor es mi única verdad…

Debo dejar de actuar con timidez y poner a brillar mis sueños,
para que puedan ver lo que realmente soy, quiero ser y hacer,
dejar que la luz del alba brille e ilumine mi oscuro corazón,
para entender que aquellos temores yo misma los debo vencer…

Ahora el sol brillara para darme algo especial cada día al despertar,
sonriendo acompañada por las aves que musicalizan mis mañanas,
volando como una alondra en el poder y la imaginación de mi mente,
y escribiré como antes lo bello de la vida que alimentó mi alma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario