RSS

ENAMORADO DE ELLA

Al conocerte despertaste en mi, la curiosidad de volver a amar,
al mirarte entregaste a mi corazón, la ternura de tu mirada,
al besarte inyectaste en mi alma la dulzura sabrosa de tu beldad,
y al tocarte sentí, que eras la mujer ideal que tanto esperaba...

Conozco tu engreimiento cuando quieres algo con insistencia,
hablándome con esa tierna vocecita intentando cautivarme,
adoro cuando me miras con esos ojitos traviesos de inocencia
haciendo diariamente, que nunca deje de pensarte ni amarte...

Despierto cada mañana algo triste por la soledad sin tu presencia,
recordando las fotos de tu rostro y gestos, tomadas en mi mente,
ahora sufro con cada partida tuya y duele a diario tu ausencia,
y me sorprendo por las ganas e ilusión que tengo de volver a verte...

Te quise, aun sin verte a los ojos por tan solo escuchar tu dulce voz,
quise quererte cada día mas, sintiendo el temor a amarte algún día,
pero es difícil no amarte siendo como eres demostrando tu amor,
teniendo en tu mirada y caminada, esa dulce y coqueta picardía...

Ahora me siento mas enamorado que nunca de ese tu lindo ser,
ahora siento que duele cada vez mas, tu partida y lejanía,
ahora mas que nunca ruego por ver a tu lado cada amanecer,
porque amada mía, sin tenerte a mi lado, en vida moriría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Vania dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario