RSS

UN DIA MAS SIN TI

Comienza el alba de la mañana y busco tu beso y abrazo al despertar,
pero rompo en llanto porque por mas que intento, no los logro encontrar,
quisiera tenerte a diario para poder besarte y amanecer siempre a tu lado,
pero haga lo que haga a diario por ti, todos mis esfuerzos son en vano...

Murió la estrella nocturna que iluminaba mis sueños y reflejaba tu amor,
comenzando un nuevo día, con ganas de sentir latir tu melodioso corazón
busco en el ruido de la calle, un sonido que me traiga al oído, el eco de tu voz,
pero creo que aun duermes porque ni se escucha el sonido de tu respiración...

Duele no tener a diario el calor de tu amor rodeándome en tus brazos,
y esa voz que al amanecer me endulza el alma, diciéndome que me amas,
duele despertar hoy y al abrir los ojos no verte recostado a mi lado,
llenándome de angustia por no tenerte hoy y abrazar solo la almohada...

No entiendo porque pierdo tu presencia cuando mas necesito sentirte,
mucho menos entiendo porque no puedo hablarte telepáticamente,
quiero encontrar la manera de estar conectados siempre el uno al otro,
y hacer con nuestro amor que en el mundo seamos solo nosotros...

Amor mío dame una señal para saber si tu amor vive aun por mi,
porque muero por saber si mi vida en ti, aun debe existir,
acaríciame en tu mente para sentir tus manos en mi piel,
porque duele sentir que te pierdo y temo en tu adiós perecer.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario