RSS

NO BASTA

No basta con decir a diario que me amas y quieres mi vida a tu lado,
tampoco basta tu mirada con ojos de embelezante ternura,
entiendo y siento que me amas como un perfecto loco enamorado,
pero aun esto es poco para vivir plenamente esta aventura...

Hay detalles que aun le faltan a esta, nuestra nueva y bella relación,
nos falta aun, aquellos memorables momentos de ternura y candidez,
a veces no solo basta con cantarme al oído una melodiosa canción,
ahora me doy cuenta, que dejaste olvidados los detalles para después...

Entiende que no solo basta con pedir perdón cuando lo necesitamos,
recuerda que el perdón viene de la mano con un detalle de solución,
no siempre bastan las palabras para convencer a alguien que se ama,
cuando también son importante, los detalles para convencer al corazón...

No basta tan solo con que me ames, pues es mejor si lo demuestras,
ya no quiero palabras de tu boca, quiero hechos para convencerme,
intenta ser aquel hombre detallista, pues me encantaría si lo fueras,
y con esos detalles, mas enamorada que nunca lograras tenerme...

Lléname de momentos y detalles que por siempre perduren,
hazme en tu amor, la mujer mas amada del mundo entero,
dame mas señales para evitar la dejadez que me confunde,
demostrándome que soy en tu vida, tu presente verdadero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario