RSS

DOLOROSA DESPEDIDA

Comienza el días viéndote a mi lado durmiendo como un niño,
quien iba a pensar que algún día estaríamos de esta manera,
es maravilloso cada instante de amor y alegría vivido contigo,
que de tan solo estar a tu lado, se me olvidan todas las penas...

Pasan las horas y me duele pensar que deba dejarte por unos días,
pienso en esa despedida y siento, se me hará difícil, decir adiós,
mirando al cielo, ruego con dolor, que ese momento nunca llegue,
pero es difícil y aun así, esa futura despedida, atormenta mi corazón...

Nos abrazamos y besamos cerrando los ojos para no ver pasar el tiempo,
cayendo lagrimas silenciosas de amor apenado por la triste despedida,
el abrazo se torna mas fuerte y doloroso, cuanto mas pasan los minutos
y me duele decirte una vez mas. ‘Me duele pero me tengo que ir mi vida...

Llegamos al lugar de las despedidas, donde todo se vuelve lagrimas,
me rodeas con tus brazos y sientes mi cuerpo temblar de pena y dolor,
lloro por no querer soltarte y negarme a tener que partir una vez mas
y me pides con calma que aguante un poco mas, por nuestro amor...

Llega el momento de decir adiós, con lagrimas y angustia
teniendo la esperanza de vernos otra vez, la siguiente semana
aceptando que nuestro siguiente encuentro nos llene de alegría
y esperar con ansias tus beses y carisias demostrando que me amas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario