RSS

JUEGO DESCONOCIDO

Te miro con deseo y en tus ojos puedo verte llena de pasión,
toco tu cintura y te estremeces mientras te beso delicadamente,
me siento desbordado de emociones y muero por hacerte el amor
y actúas, de una manera, que hasta hoy no deja de sorprenderme.

Me miras con pasión y finges no conocer mi nombre,
haciéndote una niña tímida e inexperta en el amor,
me dices temerosa que nunca estuviste con un hombre
y dentro de mi sorpresa por ti, enciendes mi pasión...

Te pregunto que sucede y porque actúas como si no me conocieras,
y veo en la mirada de tu rostro, a una niña queriendo que la haga mujer,
sigo sin entender pero mas me excitas e intento en ello besarte toda,
pero te haces la difícil esquivando mis besos y llenándome de placer...

Me dices algo nerviosa que tienes miedo y que contigo tenga cuidado,
con rostro inocente te muerdes los labios y preguntas que quiero hacer,
arañas mi espalda perdiendo el glamour y a mi deseo tentando
y me pides con voz apasionada que de una vez te haga mujer...

Nos dejamos llevar por la calentura del momento confuso y agradable
rendidos del clímax desbordado por tu actitud de niña y mujer amante,
finalmente entiendo la actuación placentera que mostraste en esos momentos
y me emociona mas el saber que estas llena de sorpresas y muchos juegos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario