RSS

LLUVIA DOLOROSA

Toda una noche llorando por tu error soportando tu indiferencia,
silencio nocturno, en una noche fría, alumbrada con una vela,
lagrimas queditas de amargura por un error que no me corresponde,
pero ya nada te importa porque siempre tu machismo se impone...

Parece mentira como se pueden poner de acuerdo el llanto y la lluvia,
que cuanto mas lloro de dolor, el cielo me compadece llorando también,
me duele que la humanidad entera sufra conmigo esta gran amargura,
y solo me queda esperar que el cielo disfrute sonreír conmigo alguna vez .

Tonto eres al no creer en mis palabras dejándote llevar por tu enojo,
tonta yo, por rogarte hasta el cansancio para que al fin me creas,
hasta cuando dejaras que el cielo siga llorando en mis tristes ojos,
hasta cuando dejaras que me siga ahogando esta triste y dolorosa pena...

Deseo cese la lluvia recia y la calma llegue presurosa a mi alma,
porque ese llanto silencioso acecina lentamente mi herido corazón,
deseo que el cielo retome aquel color resplandeciente en el alba,
haciendo de cada alegría una eterna y melodiosa canción de amor...

Olvida esos temores pasados que hacen que dudes de mi todo el tiempo,
se que no te agrada el frío pero si lloro con el cielo, no podré abrigarte,
recuerda que mi lamento te dice que eres en mi vida el mejor momento,
y espero que a tu lado sea eterno para que nuestra vida nunca acabe...

Deja de lado todo aquello que te acongoja y sin querer nos lastima,
olvida tus celos y machismo y hazme el presente verdadero de tu vida,
no hagas mas llorar a mi corazón y mi cielo, si dices que me amas,
deja de dudar y ámame de verdad como mi corazón reclama.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario