RSS

DECISIÓN DOLOROSA

La felicidad me invade ahora que esperas llegar a este mundo,
esperaba tanto que llegara este emocionante momento
y mi alma rebosa de alegría esperando con ansias llegues pronto...

Se sienten molestias pero agradables al saber que son por ti,
con algunos mareos y ciertos antojos que a todos sorprende,
cuan maravillado esta mi corazón de tenerte ahora dentro de mí,
que solo anhelo llegues pronto para cargarte y en mis brazos tenerte...

Las dudas y metas a futuro se complican ahora que estas por llegar,
y él, aun no esta preparado para afrontar, esta nueva responsabilidad,
me duele tener que escuchar sus argumentos y tonta manera de pensar,
y no puedo hacer nada ya que sus ideas las dice con toda sinceridad...

La comodidad completa para ti, es lo que el quiere para cuando llegues,
pero siendo sinceros, para eso aun falta mucho mas de lo que pensamos,
en pocas palabras, el teme y no quiere que llegues en este momento
y tengo miedo en darle la razón, porque aun sin estar acá, ya te amo...

Nunca podré perdonarme porque contigo se va, parte de mi amor,
nunca dejaré de llorarte porque al irte me destrozaras el corazón,
entiendo que mas tonta y mala soy yo por no armarme de valor
y desde ya, siento que mi alma se oscurece por esta decisión...

Perdóname por ser tan tonta y débil para enfrentar y afrontar tu llegada,
me duele mucho, pero debes entender que no es el mejor momento,
espero me perdones porque esto me duele mas de lo que imaginaba
y mi corazón muere en vida, con tu final y mi enorme sufrimiento.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario