RSS

EN MI DOLOR

No puedes pedirme mas amor, puesto que hiciste muriera parte de el,
no puedes reprocharme haber aceptado esa decisión si tu me orillaste,
serías tonto al pensar que por tu inmadura y egoísta actitud me puedes perder,
porque tome esa decisión, por te amarte a pesar que en ello me lastimaste...

Deja de comportarte como muchacho triste y arrepentido de todo,
porque las cosas están hechas y no hay vuelta a de hoja,
no me atormentes con tus lagrimas de repentino arrepentimiento,
porque al verte y oírte viene a mi, la angustia de dolor que me agobia...

Discúlpame si ahora estoy algo fría, desconectada y temerosa contigo,
pero aquella decisión que tuve que tomar, fue muy dolorosa para mi,
discúlpame si te lastima mi actitud en estos tormentosos momentos,
pero lo único que quiero es olvidar lo que pasó para volver a vivir...

Pides que te llene de amor y entienda que necesitas de mi cariño,
pero ¿Quién me entiende a mi, que estoy con el corazón destrozado?
pides que te llene de atención porque podría perderte si no lo hago,
pero ahora estoy perdida por el amor que a mi vida le arrebataron...

Se que has de sentir algo de culpa por todo lo que nos esta pasando,
pero despreocúpate que la decisión al final, fue netamente mía,
deja de atormentarme con esos repentinos arranques de lamento
que es a mí a quien le arrancaron lo mas importante de mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario