RSS

SIN CIELO

Lluvia repentina cae recia al amanecer, como llorando de ira contenida,
y escuchando el ruido de su lamento, en su llanto me siento perdida,
no entiendo porque el cielo me despierta esta mañana, con ruidos de lamento,
si el único sonido, de la voz de mi amado al cantarme, es lo único que quiero.

Quiero los rayos del sol naciente de cada mañana, asomarse a mi ventana,
para completar la felicidad que me embarga este nuevo y alegre despertar,
busco el hermoso arco iris para llenar con matices de colores mi mañana,
pero mi búsqueda es en vano porque el cielo resentido, hoy los quiere ocultar.

Levanto la mirada y no percibo alegría, ni vida ni color sobre mi,
veo todo gris y las nubes ocultan al sol que insiste por querer salir,
algunas nubes se ven algo negras y enojadas como queriendo volver a llorar,
y ruego que esa tristeza celestial, no intente a mi alegre mañana querer opacar.

Ahora camino con la mirad hacia el frente y al suelo en ocasiones,
porque no hay motivos para ver al cielo que hoy no me da emociones,
todo el día seguirá siendo gris y con ganas de llorar todo el tiempo,
pero ni aun así, arruinara la alegría de vivir mis mejores momentos.

Espero mañana regrese el cielo que me acompaña todos los días,
porque él es, quien con sus colores completa la alegría de mi vida,
espero entienda que sin el, ahora hay un espacio vacío en mi corazón,
y espero regrese porque como el mar, el cielo también es mi pasión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario