RSS

SOLO RECUERDOS

♥Escrito para quien siente que perdió al ser amado.(27/06/12)

Me levanto muy temprano, solo triste y acongojado,
con un sueño de recuerdos de cuando estabas a mi lado,
busco entre ellos el momento en el que empecé a alejarte
y abrazando la almohada lloro mi error imaginando besarte...

Calor de tu dulce y tierna piel me duele no volver a sentir,
voz melodiosa como canto de las aves que ya no puedo oír,
así sufre mi corazón con tu presencia ahora tan lejana,
que solo me queda soñarte para imaginar que aun me amas...

Cierro los ojos e imagino tu mirada como la de una niña
y aquel lucero de tu tierna mirada que le daba luz a mi vida,
aquellas manos pequeñas que decoraban mi vida de detalles
e incluso cuando en mi alardeo, me ganabas en el baile...

Suelo gritar tu nombre rogando me devuelvas la ilusión
y mi intento entre sollozos me lastima cada vez mas,
me duele pensar que nada queda de nuestro gran amor,
porque los momentos a tu lado, me son muy difícil de olvidar...

Ahora solo me queda imaginarte al milímetro,
para no borrar de mi mente todo lo vivido contigo,
ahora debo conformarme con verte solo en sueños,
aunque la alegría de vivir a tu lado, sea mi único deseo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario