RSS

SUICIDIO

╬ Alguna vez han pensado como se siente un animalito cuando poco a poco se deja morir para no estorbar a sus dueños?... o lo que ellos sienten cuando ven que uno disfruta la vida sin importar que poco a poco mueren?10/07/12

Frío se siente cada noche al dormir bajo este cielo,
temblando esta mi cuerpo sin siquiera poder cobijarme,
busco abrigo acurrucándome entre papeles y cartones en el suelo,
pero aun así, se siente el frío del invierno y termino congelándome...

Ya es medio día y necesito alimentarme para seguir caminando,
comer al menos una vez al día, para no olvidar que se siente,
probando de todo, desayuno almuerzo y cena en un solo plato
y pensar por un instante, en algo que no sea desear mi muerte...

Toco mi rostro y aun siento mis labios tibios pero muy resecos,
siento mi corazón latiendo mas lento cada día que pasa,
siento mi cuerpo esquelético con la piel pegada a los huesos
y en mi hambriento andar, veo mi vida acabar en esta casa...

Mi vida se debilita y mi cuerpo difícilmente puede andar,
arrastrándome ahora por el suelo como un sucio bicharajo,
intento levantar mi esqueleto para al menos poder mixionar
y me siento mas inservible que un basurero o un estropajo...

Ahora solo queda esperar el día de mi deceso,
para al fin descansar de mi torpe e inútil vida,
se que aunque quisiera no recuperaré mi antiguo peso,
pero se que sin mi estorbo, todos llegarán a la cima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario