RSS

AHORA, ALGUNA VEZ FUE!


Alguna vez te quise, y que me ames intente mil veces,
pero tonta me vi en ese inútil y doloroso intento,
porque finalmente me di cuenta que mi amor no mereces...

Quise decirte muchas veces, aquello que mi corazón sentía en silencio,
y aun te daba muestras de aquel huérfano sentimiento,
hubiera querido tenerte tan solo un momento en mis brazos,
pero ahora atrás quedaron las letras rojas y aquel silencioso llanto...

Ahora puedo decir que quizá me atreví a enamorarme de alguien sin conocer,
intentando de alguna manera en la soldad, ese sentimiento fortalecer,
pero algún día, espero encuentres en una mujer el amor que por ti sentía
y para ese entonces, espero seas tan solo un recuerdo en mi vida.

Y como ya vez pasó ese tiempo que hubiera podido ser tuyo,
Quemándose las letras de tinta roja que antes te escribía,
Ahora solo te queda lamentar el haber perdido el amor que te ofrecí
Y el dejarme marchar para ahora ser feliz y rehacer mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario