RSS

DOLOR PROFUNDO


× A veces muy tarde, uno se da cuenta que lo perdió todo por amor que solo te da dolor. ×

Hoy la melancolía invade mi alma
y en mi acongojo no dejo de llorar,
es que no puedo entender el dolor que recibo,
cuando se supone, él me debería amar...

Inútil es pensar que el dolor se puede remediar,
con tan solo un ‘‘Discúlpame’’ ‘‘Te quiero’’
y no te das cuenta que en ese instante,
pierdes en silencia, tu orgullo y dignidad...

Es por ello hoy, el extremado dolor,
apuñalándome el alma sin miedo,
que en la oscuridad y el llanto silencioso,
muere de dolor, sin encontrar remedio...

Llanto tenebroso, deja de inundar y ahogar mi alma,
amor despectivo y doloroso, deja ya, la cruel tortura,
ya no aguanto más la triste y cruel agonía
y si no me amas, déjame partir y rehacer mi vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario