RSS

ME EQUIVOQUE

No me siento lo máximo, mucho menos el mejor,
solo soy una mancha que siempre encuentra,
un espacio limpio en tu corazón.

Nunca quise lastimarte no supe como controlarme,
te ilusione hasta el cansancio y luego te rechacé sin pensarlo.

No espero que me perdones, pues ni yo me puedo perdonar,
no quiero que de mi te enamores pues yo no se lo que es amar.
solo quiero que entiendas que no soy dueño de mi decisión,
fue culpa de mi tristeza, pero mucho mas de mi corazón.

Me enamore de ella y quise intentarlo y ya vez mi vida,
también tome mi trago amargo,
me enamore de una persona, que jamás imaginé,
me lastimaría y me haría llorar hasta el cansancio.

Ahogado estoy de mi equivocada decisión,
triste estoy por haber rechazado tu amor,
no pensé que esto dolería algún día,
jamás imagine que después de todo,
mi corazón aun te extrañaría.

Te llevaste un mal recuerdo de la ilusión que en ti creé,
sin pensar que algún día mi corazón arrepentido,
me pidiera que intente aunque sea volverte a ver.

Perdona mi error, perdona mi tonta decisión,
soy tan tonto que solo digo que no me ames,
pero mi alma necesita escuchar tu canción de amor.

Espero que este sentimiento por ti,
sea verdadero y sincero amor,
entonces diré al terminar este poema,
que al fin mi corazón, de ti se enamoró.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario