RSS

POR AMOR A MI PATRIA

╩ Escrito para Andrés. Un hombre de valor, que me enseño en fotos y videos, lo dura que es la vida de un infante de marina y lo admirable que es defender a su Patria con la propia vida.
----------------

Siempre quise ser marino y defender a mi patria,
Amo mi país y por ello la defiendo con el alma,

Nunca pensé llegar a ser infante de marina,
Y día a día aprender todo lo que se ahora,
Pero esto me ha servido para conocer más mi Perú
Y defenderlo con gran honor, gallardía y gloria.

No me arrepiento de todo aquello,
Que en honor a mi Patria tuve que hacer,
Porque es más importante defender mi Patria,
De quienes solo la destruyen y destruirlos antes de perecer.

Ama a tu pais como si amaras tu vida, Ama a tu pais porq nunca olvida
Ama a tu pais con cada gota de sangre con cada herida
Ama a tu pais como lo amó cada soldado que murió dándole la vida
Ama a tu pais recordando lo que significó luchar por la libertad y alegria

Viva el Perú, porque la defiendo con el alma,
Viva mi Patria, que merece mi entrega en cada batalla.

‎"Si avanzo ¡ SÍGUEME!, si retrocedo ¡MATAME!, si muero ¡VENGAME!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien!!!!, excelente poema..
Per.

slencita dijo...

hola, muchas gracias, Felices Fiestas Patrias para tí y para todos aquellos infantes de marina que nunca le dan los honores, pues cada que combaten el narcoterrorismo, ellos solos comunican lo aiado y la policía se lleva los laureles, los infantes son héroes silenciosos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario