RSS

EL MAR

࡭-El mar para mi es distinto, suelo sentarme en la playa y sentirme perdido.
veo las olas que vienen y van y así mismo veo mi vida pasar. Respuesta al poema OLAS DEL MAR

No sientas tristeza disfrazada de alegría,
no culpes a la briza del mar por ese sufrimiento,
no sientas que el desamor llega a tu vida,
porque en esa briza puede sentir mi alma tu lamento.

En lo más profundo esta lo que nos es desconocido
y es allí donde me encuentro conmigo.
es por eso que tus olas gritan fuerte mi nombre,
es por eso que sientes el golpe del desamor en la noche.

Deja de sufrir pequeña sirena de mi mar lejano,
porque las brizas me traen tu lamento
y yo solo anhelo escuchar en ella tu nombre

No eres la única que siente que el amor viene y va,
muchas veces el mar con tan solo ver sus olas,
me hace en su eterna inmensidad naufragar.

Soy parte de ese océano enorme que rodea tu mundo,
no quiero que me olvides pequeña sirena,
porque soy el pez que nada en lo más profundo.
soy quien esta en esa ola para acompañar tu mirada,
soy el tonto de quien ahora estas enamorada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario